Via W.A.Mozart Agulla Salvat Papaseit Frares Montserrat 10-09-2022

Después de casi dos meses de inactividad me punto a la actividad de los compañeros, que estos no han parado y están de un fuerte que no veas; me apunto a la propuesta que tienen, que es bastante buena y apetecible

Quedamos en Monistrol para ir a nuestro destino pero a medida que nos acercamos vemos que el día no es nada propicio y decidimos cambiar el objetivo, nos vamos a la zona de Agulles con otro objetivo

Estacionamos cerca y emprendemos el camino, mientras nos ponemos al día (mejor dicho, mientras les doy la brasa después de tanto tiempo) nos pasamos de largo de nuestro objetivo y por no volver hacia atrás volvemos a cambiar el destino y  Joan propone la vía W.A.Mozart, que tanto el como yo la tenemos en nuestro haber pero Didac no, pues hacia allí que nos vamos

Ya en pie de vía repartimos las tiradas la 1ª para Didac la 2ª también, la 3ª para Joan y la última para mí y comienza el muchacho, una vez en la reunión nos reclama y ahí me doy cuenta que la última tirada para mí, puede ser algo fuerte, después de dos meses de parón y decido cambiar la tirada y me apunto la segunda para mí y la última para Didac

También hay que decir que tengo en mí haber todas las tiradas de primero y con la manía de que me gusta que otros puedan disfrutar de esa sensación; la actividad se realiza bien y en buena armonía

Ya en la cima nos juntamos con una cordada que sube por la aresta Brucs y entablamos la típica conversación de siempre y después de trasmitir información decidimos retirarnos; Joan tiene la idea de continuar por la resta hasta el final (una vez la intento, pero como iba solo, se dio media vuelta); la última vez que estuvimos tampoco nos metimos pues hacia muchísimo calor, pero esta vez es distinto

Joan vuelve a proponerlo y después de pensarlo un poco (muy poco) le digo que adelante y hacia allí que nos vamos, la otra cordada también se meten y así  de esta manera tan tonta nos encontramos otra vez los seis en la cima de la agulla; montaron el rapel de descenso y nos invitaron a bajar por sus cuerdas, luego descendemos hasta el coche y allí nos despedimos

Bajamos a Monistrol a tomar la cerveza de rigor y comentar la salida y comentar la próxima que para mí se vuelve atrasar otra vez por compromiso, ósea que hasta la próxima