Via Dels Calumet Placa dels Roofs Ecos-Faraó 10-02-2018

Para esta salida solo tengo un día y es el sábado ;Corvus no puede salir ,JC dice que tampoco y Joan solo sábado; BIEN ya hay salida escalatoria y el viernes terminamos de centrar el tema,me dice que Ramir y Laura también vienen y que nos encontraremos en Collbato para almorzar

La vía elegida es la Dels Calumet en la placa dels Roofs en la zona de Ecos -Faraó y aunque la reseña dice que esta mi enemigo el 6ª (uno por tirada) esta bien asegurada ,asi pues seguro que pasamos jjj

El sábado Joan me pasa a recoger y nos vamos a reunirnos con Ramir y Laura en Collbato,la sorpresa es que Laura no viene por un resfriado,bueno seremos tres y durante el almuerzo nos ponemos un poco al día y comentamos un poco la vía

Cogemos el coche para ir a Can Jorba donde tomamos el camino que va a la palomera,bueno cerca de ahí y después de casi una hora llegamos al destino, hacia un montón de años que no había ido por ese lugar,creo que la ultima vez ayuda a P.Forts a que él abriera unas vías, bueno cerca si que había estado cuando he descendido la canal del Tres en Raya

Mientras nos equipamos empezamos a distribuir las tiradas que por si dificultad y mi creencia de que sobro no se si pedir la segunda o la tercera y decidimos Joan y yo adjudicar la primera a Ramir que esta fuerte; comienza a subir y demuestra que esta fuerte y que nosotros sudaremos lo nuestro,cuando llega a la reunión nos da el aviso que comencemos y le dice a Joan que suba el ultimo,vale comienzo a subir y en el segundo seguro o el tercero saco mis estribos y me dejo de gaitas ,no he venido a reventarme en el primer largo y Joan entre risas me dice que esta nos supera,ya en la reunión cambio de puntas y sale Joan que resuelve la tirada estupendamente,yo un poco mejor que la anterior y Ramir limpia como esperamos de él y ya en la reunión otro cambio de puntas aunque yo daba una cerveza para quien quisiera hacerla(no estaba muy animado) pero Joan insiste diciendo que seguro que sale;algo mas animado me lanzo y paso a paso voy superando metros y llego a la reunión cimera(después de buscarla un poco,después puse una fita para que otros la vean mejor)

Ya en la cima hacemos la foto de rigor y recogemos las cuerdas y guardamos el resto de material y con tranquilidad emprendemos el camino de bajada hasta Can Jorba y después a por un bocadillo para luego regresar a casa a descansar de un buen día con sol y algo de aire fresco pero no molesto

Suga

Fotos https://1drv.ms/f/s!AmhbXQUkY5zvge0o14tXvs9rCUTatg

Información con reseña https://elcoleccionistadevies.blogspot.com.es/2018/02/via-del-calumet-la-placa-dels-roofs-el.html

El pase de diapositivas requiere JavaScript.