Montserrat Punta Pam a Pam + Mirador de Sant Joan Via Integral d’en Pitu y la Nuri 09-07-2017


En una serie de tv ,que era “el Equipo A”, había uno de los protagonista que decía “me encanta que los planes salgan bien”pues que suerte tenia el bicho ,pues a mi no hay manera,empezamos con una salida por el pirineo, que por las posibles lluvias descartamos, el siguiente plan era ir a Beseit y ya casi estaba atado y reatado pero uno se retira pues le va mejor la semana siguiente,bueno seguimos tres y el viernes se apunta mi hermana,vale ahora cuatro ;el sábado intento terminar de ligarlo pero Corvus dice que no viene pues tiene liado un poco el sábado y mejor no sale,bueno seguimos siendo tres,entonce llamo a Joan y ante la perspectiva de un sábado algo lluvioso o no ,él prefiere la semana que viene para ir al pirineo y no quemar una salida no muy acertada en el clima

Bueno comienzo a proponer que lo dejemos para el domingo y busquemos algo por Montserrat y Joan propone una vía en la zona de Gorros,pues vale esa no la tenemos ya con los planes cambiados llamo a Corvus que al ser domingo si le va bien y se apunta bueno seremos cuatro, paso la tarde del sábado desmontando las mochilas para preparar solo la del domingo

Domingo casi sin madrugar nos reunimos Joan ,Ene y yo y vamos a recoger a Corvus a Monistrol donde un pequeño almuerzo da pie para fijar la vía que vamos a ir y como no, cambiamos de vía, iremos a la Integral d’en Pitu y la Nuri ,una vía que subí con Corvus en el año 2011 y Joan el mismo año pero un mes antes;

Bien hacemos el itinerario habitual estacionar vehículo,funicular y un pequeño pateo hasta pie de vía,donde hacemos cordada Joan y Corvus  y Ene y yo,comienza el que se equipe primero(que son ellos) hacemos tirada tras tirada y me van esperando pues yo en cada reunión tengo que pasar cuerda para que no se me lié en la tirada ya que voy en cabeza de cordada(cosas de la estrategia) y como nos lo tomamos con calma ya que el calor no nos deja ir rápidos,ya en la cima la foto de rigor recogida de material y una larga y pausada bajada hasta el coche y después ir al bar a por un plato de comida donde fuimos puliendo la salida siguiente o intentándolo y después a casa para descansar un poco

Suga

información de la vía https://elcoleccionistadevies.blogspot.com.es/2011/08/mirador-de-sant-joan-via-denpitu-i-la.html

Fotos https://1drv.ms/f/s!AmhbXQUkY5zvgeBUwzjirgymJUqOSA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

