Via Ulu-Apa Ullal de les Magadalenes 25-06-2016


Tenia los cuatro días y varios proyectos que por unas cosas y otros asuntos no puedo realizar,ya me veía en casa pero Joan me escribe y me propone dos vías para el sábado y yo acepto la mas cercana que esta en Montserrat;me recoge el sabado y nos vamos hacia allí,llegamos al monasterio y nos dirigimos al funicular,no tenemos ganas de andar ,llegamos a pie de vía casi sin problemas pues el camino esta un poco desfigurado,lluvias,animales o poco usado vaya uno a saber

Se hacé reparto de tiradas para mi la primera ,la segunda y tercera se unen y son para él ,otra vez me toca y termina él ;así él hace las que no había echo;Comienzo tranquilamente pues la roca aunque es buena hay trozos que suenan a hueco llego a la reunión y le digo que suba,cosa que hace rápidamente ,cuando llega recoge material y comienza sus tiradas ,me llama y comienzo a subir ,es una tirada de cuarto bien asegurada y buena roca aunque la reunion un poco incomoda, me preparo para mi tirada con todo preparado,le comento que tengo una sensación como de angustia y no se por que, pues la vía no es difícil y no sufro vértigo,comienzo la travesía y llego hasta el cuarto seguro donde tengo que empezar a subir o A0 o estribos tanteo pero no ,saco los estribos y para arriba ,caray si no llego al siguiente, me empiezo a mosquear,batallo un poco y logro pasar en el siguiente me pasa lo mismo pero vuelvo a pasar, pero en el siguiente no llego ,no paso y comienzo a agobiarme y para que no se complique mas la cosa me bajo y le cedo la tirada que la soluciona en un momento cuando subo yo me cuesta un montón los pasos y llego a la reunion resoplando por lo tanto vuelve a salir él (pues ademas era su tirada JJJJJ) y luego salgo yo celebrando la cima y felicitándolo por la vía elegida

Estoy raro pues no se que me a pasado y no lo entiendo ,pues no tenia miedo pero me he agobiado un montón, vamos comentando la vía y el asunto mientras bajamos al coche y después a tomar una cerveza que tuve que cambiar por otra bebida pues no les quedaba

LLegando a casa quedamos para hablarnos entre semana para ver si todo va bien y salimos hacia el pirineo el fin de semana

Ahora que ya han pasado unas cuantas horas me dan ganas de volver para intentarla y ver que me ha pasado, pero lo mas seguro que sea en septiembre como los exámenes

Alguna foto pues no pudimos hacer muchas y otras eran de contraluz

Suga

Fotos https://1drv.ms/f/s!AmhbXQUkY5zvgcwmgDkP_uJst69yIA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 comentarios to “Via Ulu-Apa Ullal de les Magadalenes 25-06-2016”

  1. corvus Says:

    Y no te quejes que tu vas escalando alguna cosa…piensa en los que miramos los toros desde la barrera

  2. corvus Says:

    Animo. un gatillazo lo tiene cualquiera.

Responder

