Miranda de Sant Pere Via Ramon de Semir 03-01-2016

El año se acaba y comienzan las nuevas ilusiones y nuevos proyectos y así el ultimo día del año contacto con Joan y quedamos para el domingo día 3,el tema siguiente es buscar algo asequible y las pendientes ,tenemos una en la Pala alta del Montroig que declinamos por ahora y como el tiempo parece revuelto nos declinamos por ir a Montserrat sector Gorros , ahí tenemos como cuatro opciones y hay otra opción en el Mirador de Sant Joan,bueno para empezar nada mal jjjj

El domingo salimos para Montserrat y el día gris y algo frío pero no pasa nada durante el almuerzo intentamos centrar el objetivo pero este aire no se ,no se;subimos al monasterio y con las mochilas a cuestas y dirección al funi nos reímos porque vemos que vamos a pasar frío pero frio”bueno que hacemos””subimos y decidimos””vale”

Llegamos arriba y enfilamos a gorros el aire es molesto pues media vuelta y a Sant Joan, por aqui parece menos molesto cuando llegamos al collado desde el cual nos damos cuenta que va a ser un martirio ir a la vía del Mirador y ya que estamos aquí pues “bajamos al Mirador de Sant Pere y hacemos la Ramon de Semir”  “vale”

Llegados al pie de vía Joan se pide la travesía que le hace ilusión, pues vale me va bien,nos preparamos y la suerte que en el ultimo momento los cinco friends que llevaba en la mochila no los deje en el coche por aquello de ahorrar peso, el primer largo se hace bien colocando un par de cacharros y un puente de roca(también se aprovecha un parabolt de una vía cercana) llego a la reunión y por señas y no gritos le indico que puede subir

El aire a ráfagas nos hacé pensar algunos pasos ya que te hace tambalear  y te hiela las manos ,Joan se hace la travesía y cuando llega a la reunión espera a un lapso en el aire y me dice que ya puedo salir ,llego a reunión y sin apenas decir mucho la ultima tirada se hace rapida hasta la cima

Arriba un aire que hace que nos sentemos incluso para la foto recogemos el material y dando un paseo hasta el monasterio para casa bueno mejor dicho primero un bocata caliente en un bar de Monistrol y si después a casa,el día a pesar del frío y el aire fue divertido y nos lo pasamos bien

Pocas fotos pues con el aire no estábamos para florituras

Esperar ahora que el año se nos de bien i divertido

Suga

Todas las fotos http://1drv.ms/1RbIMwb

Suga iniciando la travesia

Joan en el primer largo

Joan en el segundo largo

Pasando frio en la cima

2 comentarios to “Miranda de Sant Pere Via Ramon de Semir 03-01-2016”

1. corvus Says:

¿Fuiste hasta Montserrat con coche nuevo?