Via Indignats y Full Equip en La Codolosa 08-11-2015


El jueves empieza el sondeo para el domingo y nada de nada el viernes mi hermana dice si pero de andar poco que anda derrotada del trabajo,bueno pues o zona de monasterio o Collbato

La decisión esta echada -Collbato- poca aproximación y vías que no he echo y para ella zona nueva,preparo varias vías posibles para tener de reserva por si la elegida esta pillada

Salimos de barna y el panorama parece qué no va a ser el día de sol primaveral y cuando llegamos la pared no se ve por la niebla aunque no es muy densa y se disipara pronto,eso espero, cogemos las mochilas y para arriba,llegamos a pie de vías y ya hay unos escalando ,aunque no se qué vía,pregunte y dijeron que era la del Pi,mire los pies de vía y una que ponía “in” pues esta que me parece buena y es de Joan Asin y el paso difícil ya se vera,nos equipamos y comienzo a subir y al poco el pie de vía se llena de gente, nosotros vamos a por lo nuestro hacemos las tiradas y final de vía foto de rigor y rapel pero sorpresa el que esta en la reunión esta un poco mosca por que rapelo y no bajo andando le pregunto que cuántos son y me dice que son nueve en la vía pues es una salida del same yo le pregunto que por donde es esa bajada y no es que me importe mucho que sean nueve si no el rato que me puedo tirar bajando estando las anillas ocupadas osea que vuelvo a subir y me preparo para ir me andando aunque la cordada de la vía del pi dice que en esa vía no hay nadie y que puedo bajar detrás de el ,pues vale cuerda y abajo

Mientras bajan algunos de las vías ocupadas comemos algo y busco la Full Equip y preguntado nadie sabe nada ni por donde va siquiera ,con la reseña del Prunera mas o menos la ubico ,nos preparamos y comienzo a subir no me cuadran los seguros marcados con los que voy cogiendo y a media tirada me dicen unos que bajaban que esta un poco mas a mi izquierda termino la tirada en la reunión correcta y recupero a mi hermana,salgo con dos paso de estribos (¿porque solo he traído uno?) y continuo cuando llego al otro paso no puedo resolverlo y monto reunión otra vez volvemos a resolver el paso con el estribo de rigor y reunión final después de la foto un rapel de 60mt y al suelo

Recogemos el material y bebemos el poco liquido que nos queda luego bajamos hasta el coche y para casa a descansar un poco

Son dos vías que me hacían ilusión y me han gustado y para la próxima ya se vera y haber si tengo suerte y no pillo tanta gente aunque me recordó la salida STAE pero nosotros nos repartimos mas por la zona

como nota dire que no faltaba ninguna chapa ,aunque via una reunion desmontada pero no se de que via  era

Suga

Ahora Fotos

Via Indignats   http://1drv.ms/1HqUlvE

Via Full Equip  http://1drv.ms/1HqUzmq

Hene subiendo y pie de via repleto

Hene subiendo y pie de vía repleto

Hene asegurando y dia de sol

Hene asegurando y día de sol

Hene en reunion comoda

Hene en reunión cómoda

Hene en 1ª de Full Equip

Hene en 1ª de Full Equip

Hene en los paso finales

Hene en los paso finales

Rapelando

Rapelando

Responder

