Gorro Frigio Via del Carles 24/10/2015


Es sábado y después de varios pequeños contratiempos llegamos a Montserrat,como llegamos tarde nos toca dejar el coche muy a bajo,Buuff, como soy algo mayor(jejeje) me dejan arriba con las mochilas mientras ellos bajan a estacionar el coche luego para no perder mas el tiempo subimos con el caballo de hierro  hasta Sant Joan y así caminar menos

La roca elegida Gorro Frigio, tengo varias vías pensadas pero por no decidirme a tiempo algunas de ellas están ocupadas por cual resulta que me paseo por la pared tontamente realizando un batiburrillo de vías,comienzo por una vía que después de casi 10 metros nada mas he puesto un buril y un bolo enlazado, Hache y Pauline están en la del Carles y yo me desplazo por la pared hasta la del Adria ,cuando llega Hene a la reunión le comento de bajarnos pues las cordadas que hay llevan un ritmo bajo y me parece que una de las cordadas va de cursillo, Hache me dice que no baje que me pase a la vía con el y bueno pues haciendo un largo mas de la del Adria y a la altura de la segunda reunión me puedo pasar a la otra vía

Nos colocamos detrás de ellos y hala para arriba, el largo que viene es el de quinto pero esta un poco mas a la derecha que la original pues cuando cambiaron los seguros la desplazaron un poco pues decían que ya estaba algo pulida,me cuesta pasar y no puedo con el paso osea que pedal ,estiramiento y paso de cuerda hasta la reunión,luego Hene ataca el largo y justo antes de empezar con el paso clave el móvil sale del bolsillo a dar un paseo y sin saber volar ni escalar emprende un viaje en solitario a un destino incierto(bueno lo cierto es que se pego una castaña, pereciendo)

Subimos a la cima y hacemos las fotos de rigor, plegamos cuerdas y nos disponemos al descenso y en dos rapeles de 35 mt y otro de 5 mt llegamos al suelo donde en un pequeño rellano comemos algo y bebemos, luego hacia el camino haber si hay suerte y encontramos el cadáver para recuperar las tarjetas y así no perder ningún dato, la búsqueda es corta gracias a que vi donde mas o menos caia y ayudo mucho el suelo rocoso que hizo que no se desplazara demasiado

Luego como ya era tarde, dando un gran paseo bajamos hasta el coche y luego a casa a descansar

Hache y Pauline disfrutaron de la vía ; Hene y yo del paseo por la pared recorriendo varias vías pues están tan juntas o casi que pasas por varias aunque no quieras

Enlace de fotos http://1drv.ms/1PU60oF

Suga

El Cadaver

El cadáver

Todos en la cima

Todos en la cima

Suga y Hene

Suga y Hene

Pauline y Hene

Pauline y Hene

Hache en paso clave

Hache en paso clave

Pauline y Suga

Pauline y Suga

6 comentarios to “Gorro Frigio Via del Carles 24/10/2015”

  1. Los moviles de antes tenian aquel pasador para ponerle una cinta…Los de ahora están fabricados expresamente para caerse y así mantener el mercado funcionando y que aumenten los beneficios.

  2. Felicidades. Dais mucha envidia.

Responder

