Congost de Mont-rebei en Kayak 28-06-2015

Bueno lo de ir en kayak era una cosa pendiente y una propuesta de Carlos hacé que me anime a ir ,también se apunta mi hija y Cristina con Manel en total cinco adultos  (?) y dos zagalillos

El sábado nos instalamos en el camping de Ager donde pasamos la tarde en la piscina,supongo que para tener contacto con el agua para el día siguiente o era para no pasar calor,sera mas lo segundo

El domingo no madrugamos mucho pues teníamos que estar en el embarcadero a las diez y sobraba algo de tiempo ,una vez allí nos pasaron los kayaks y a remar se a dicho,al principio parecía que todo estaba cerca y que ibamos super rápidos pero después del descanso ,donde comimos algo y estuvieron dando saltos al agua,comenzó el regreso y ahí es donde vimos lo lejos que nos habíamos ido,por lo menos eso me pareció a mi

Dejamos la flota anclada ,mejor dicho varada en a orilla,y nos fuimos al camping a comer y descansar para luego regresar a casa,bueno por ahora ya esta solo queda esperar para la próxima

Suga

mas fotos en http://1drv.ms/1JKsfZT

Navegando

La familia telerin jjj

Estrechito nooooo

Cristina

Hija y padre

Remojon

4 comentarios to “Congost de Mont-rebei en Kayak 28-06-2015”

1. corvus Says:

El Kayac: Una palada pa lante María, una palada pa tras…En fin una actividad muy guapa. Además esta chicharrina desincentiva el subirse a cualquier lado.

2. Ei. Una actividad muy divertida. Nos lo hemos pasado muy bien. Sobre todo los peques y no tan peques. La verdad que nos fuimos al quinto pino. Sobre todo te das cuenta a la vuelta. Pero merece la pena. guapo, guapo, guapo.