Salida STAE Alos de Balaguer vias Lo Nik Gall Lastir 14-03-2015


Después de estar un tiempo de secano o paro forzoso a provecho la salida de compañeros del STAE para iniciar mis andaduras por el monte otra vez,durante el camino a  Alos de Balaguer nos paramos a tomar el café y empezar a juntarnos (luego en Alos nos juntaremos con el resto del grupo)

Mientras tomamos el café me apunto a ir con Manel que hace la friolera cifra de 20 años que no escalabamos juntos y con Felip que era la primera vez con el ,eso si habiamos coincidido en otras ocasiones ,después nos desplazamos a Alos donde terminamos de reunirnos todo el grupo ,bien el tema es que después de equiparnos adecuadamente nos disponemos a elegir itinerario y ya que hay pocos de ellos y nosotros muchos es difícil escoger

Manel y Felip dicen de la vía Lo Nik Gall Lastir y yo como estoy de reciclaje me apunto a lo que ellos digan,es una vía muy reciente y por lo tanto solicitada pero con algo de espera pudimos realizar su itinerario,no os contare nada de ella pero es una de las pocas vías que me la apunto para realizar la en punta, osea de primero de cuerda y egoistamente si puedo toda

A pesar de la espera creo que lo pasamos bien(yo por lo menos)y después de bajar y cambiar el vestuario llega la hora de comer todos juntos en la zona de pic nic que hay con su fuente de agua fresca y después la foto de fin de salida despedidas varias y para casa

Bien espero que esto sea el retorno de mis salidas si no menudo año que me espera

Suga

Unas fotos y el enlace de las que yo hice

En pie de Vias Panorama escalatril Manel en la 1ª Felip tambien en la 1ª Ramon y Alba Manel en un tramo guapo de casi placa Joan -Felip y Manel en la cima

 

 

 

 

 

fotos http://1drv.ms/1bbrBbm

6 comentarios to “Salida STAE Alos de Balaguer vias Lo Nik Gall Lastir 14-03-2015”

  1. Joaquim Llòria Says:

    Hola Suga,

    El sábado pasado (28/03/2015) fuimos a hacerla el Joan Prunera, el Jordi Joan i yo.

    La disfrutamos muchísimo.

    Tienes que ir con el Corvus y hacerla mano a mano (no seas malo y déjale hacer alguna tirada)

    Saludos

  2. corvus Says:

    envidiosas felicitaciones por la via y la reunión de colegas. Que pasa ¿no te dejaron ir de primero?.

Responder

