Cielos de Verano


En mis salidas matinales durante mis vacaciones algunos cielos me hicieron sentir bien y quise plasmarlos en fotos ,algunos creo que los conseguí otros no pero colocare algunos de ellos para dejar constancia de lo bonito que puede ser y de los sentimientos que pueden crear,para cada persona puede ser diferente y no crear los mismos sentimientos pero para eso están para que cada uno sienta lo mejor de ellos

Espero que os gusten como me gustaron a  mi en su momento,aunque cuando las miro me hacen sentir bien pues recuerdo el agradable momento del día

Un saludo Suga

Responder

