10 de Julio del 2011


Este domingo quedamos para ir a descender un barranco pero resulta que el elegido esta regulado y no da tiempo para los permisos con lo cual se decide otro ,por la zona del Coll de Nargo y entre que nos reunimos, nos desplazamos, dejamos un coche en el camino de vuelta, que el otro coche no pasa por la pista ,que el camino no es muy claro ,ya que las indicaciones del libro no son muy detallistas nos pasmos toda la mañana caminando de aquí para allá , siendo ya las dos del mediodía damos por terminada la pateada y regresamos hacia el vehículo y de vuelta a casa riéndonos un montón con el consuelo de llegar a casa con los tratos secos

De esto se deduce que en lugar de ser un comentario de una salida pasa a ser uno de pensamientos varios

Ya tocaba poner las ideas en claro y los pensamientos al día, cosa que de verdad no sé si vale pero llena un montón y parece que te quedas como mas a gusto, el tema es que en el momento que hay unos días factibles para alguna actividad el sino de cada uno los tuerce a capricho y te deja con una cara de satisfacción o de bobo consumado según te haya salido la cosa ,ahora el destino empieza a decirte que esta ahí y que no hagas muchos planes para las vacaciones que el ya se las arreglara para que disfrutes o las maldigas en potencia, yo de momento me he planteado unos días de reparaciones varias y necesarias y si me que da algo de tiempo y mi sino quiere, alguna actividad al aire libre podré hacer

Tengo pensado repetir una vía ferrata en nocturnidad y con alevosía ,localizar una sima y realizar también alguna ruta en bicicleta amen de visitar algún pariente o ser visitado por alguien, no se creo que ya se vera

Pero por el momento no me hago ilusiones de nada en particular que todavía me quedan días de trabajo y tres fines de semana con compromisos varios

Espero que vuestro sino sea de buen llevar y os deje disfrutar de los días veraniegos con alegría y con los proyectos realizados

Diapersuga

Responder

