Una mañana en La Fuixarda 26-02-2011


Pues si una mañana en La Fuixarda hacia algún tiempo que no iba por este lugar y mira por donde me dicen de ir el sábado ,como no tenia nada que hacer y hasta el domingo no había quedado me apunte a ir y pasar un rato trepando
No es que trepara mucho, ya que mi hombro no esta para muchos esfuerzos y también quería reservarlo para el domingo ,por ese motivo no me esforcé mucho y tuve la precaución de hacerlo con la cuerda por arriba y para colmo me grabaron en vídeo
Ya que no tengo fotos pongo un trozo del vídeo que este parece mejor de los que yo hago
Bueno os dejo con esto y la próxima será lo que salga del domingo
Diapersuga

2 comentarios to “Una mañana en La Fuixarda 26-02-2011”

  1. corvus Says:

    Pos m’alegro pero me da una rabia todo lo que escalas y los demás no.
    Felicidades.
    Lo que no se aprecia para nada es que te duela el brazo, y si te duele no me extraña pues le das mucha caña.
    Ale a seguir así de bien.
    Una salutació a en Roger, aveure si tornem a coincidir.
    Adeu.

Responder

